martes, 2 de diciembre de 2014

ASPECTO EDUCATIVO


METAS A CORTO PLAZO

Me Graduare  en año 2015 en el mes de octubre como Perito Contador Con Orientación en Computación en la Escuela En Ciencias de la Computación Sololá.

  • VALORES
HONESTIDAD: como estudiante no hay que engañar porque no nos lleva en ninguna parte en el futuro.
COOPERACIÓN: Para lograr una meta es necesario que el grupo este unido.
RESPETO: respeto hacia los demás no importa la raza, sexo, idea y estilo de vida porque algún día esas personas necesitaremos la ayuda de esas personas.

  • BENEFICIO
           A mí mismo: porque me ayuda a ser una persona excelente, dar ejemplo a otras personas.
           La familia: para que mi familia logre la superación, y para que tengan  un futuro diferente.
               
  • ALIADOS
DIOS porque él nos va bendiciendo con forme los sacrificio que hagamos, así  las cosas que nos salga de la mejor manera.
PADRES porque me apoyaron en todo, me dieron lo necesario para poder estudiar.
PROFESORES nos ayudan  para   ser buenos ciudadanos y ser buenas personas.

  • LUGAR
                En la sociedad
                En la casa
                En el trabajo

  • CRITERIO
                Debemos seguir estudiando para poder conocer cosas nuevas cada día.

  • ESTRATEGIA
1.      Entregando todos los trabajos que los profesores nos dejan.
2.      Leer mucho para conocer cosas nuevas.
3.      Sacando buenos punteos en todos los cursos.

METAS A MEDIANO PLAZO

Yo ingresare en la Universidad San Carlos de Guatemala en al año 2016 y daré continuidad de mi camino estudiantil y seguiré la carrera de administración de empresas con un tiempo de  5 años.

  • VALORES
         AUTODETERMINACIÓN: nadie está obligado a seguir estudiando  sino que uno toma las propias decisiones.
           DISCIPLINA debo  estar bien organizado para cumplir mis sueños.
           ESFUERZO toda meta y sueño que nosotros queremos alcanzar siempre requiere esfuerzo.

  • BENEFICIO
                A mí mismo quiero ser alguien en la vida y ser reconocido por personas importantes.
                MI Familia tendrá un mejor futuro y todo será diferente si uno se lo propone.
               
  • ALIADOS
                Dios por la Sabiduría que me regalos y las bendición
                Mi familia por los apoyos que me dieron durante todo el tiempo que he estado con ellos

  • LUGAR
                Mi Casa
                En la sociedad


  • CRITERIO 
                Para alcanzar la excelencia necesitas esforzarte mucho para poder lograrlo


  • ESTRATEGIA     
1.      Seguir estudiando en la Universidad
2.      Pedir más sabiduría a Dios porque él nos da todo si uno se lo pide
3.      Esforzarme más y no dejar las tares a última hora.

METAS A LARGO PLAZO

Dentro de 5 años estaré graduado en la Universidad y buscare la forma de ayudar a otros que necesiten ayuda para que nuestra comunidad se desarrolló y alcancen la superación.


  • VALORES
           
DEDICACIÓN dedicar más tiempo al estudio y estar informado cada poco.
MADUREZ debe saber escoger y valorar objetivamente el grado de importancia de las posibilidades que se le ofrecen.
FIRMEZA: uno debe saber llegar hasta el final aunque se le presenten dificultades varias.
  • BENEFICIO
                 A mí mismo tendré más oportunidades en la vida.
                Familia  ayuda a que salgan adelante.
                Sociedad formar buenos ciudadanos sin violencia.
               
  • ALIADOS
                Dios porque me da sabiduría.
                Familia por los ánimos y apoyos me brindan.
                Personas Sabios.

  • LUGAR
                Universidad
                Con la sociedad y para el país
  • CRITERIO
Con el título obtenido uno no debe sentirse superior sino que deberá  adaptarse con la sociedad.

  • ESTRATEGIA
1.      Sacando buenas notas en la universidad.
2.      Tener responsabilidad para cualquier cosa.
3.      Ser humilde con los demás personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario