martes, 2 de diciembre de 2014

ASPECTO PROFESIONAL

METAS A CORTO PLAZO

En el año 2016 Trabajare en distintas empresas para adquirir experiencias y luego crear una empresa para ejercer mi profesión y para el desarrollo de la sociedad.


  • VALORES 
RESPETO debo mostrar respeto hacia mis superiores en el trabajo.
AMABILIDAD es tener la voluntad de a los demás incondicionalmente.
PUNTUALIDAD estar presentes en los Horarios estipulados.

  • BENEFICIO 
A mí mismo

  • ALIADOS 
Jefe de trabajo
Compañeros de trabajo
Mi familia
Dios

  • LUGAR 
En el trabajo
Con la sociedad

  • CRITERIO 
Practicar los valores nos ayuda ser buenas personas

  • ESTRATEGIA 
1. Dejar la papelería en diferentes empresas
2. Tener principios y valores en todas cosas
3. Hablar con personas o gerentes de empresas


METAS A MEDIANO PLAZO

En el año 2018 instalaré un café internet que lo llamare CyberNet.com en Sololá, la cual tendrá 15 computadoras al servicio de mis clientes.

  • VALORES 
SERVICIO satisfacer las necesidades de los miembros de la comunidad.
RESPETO atender bien a las personas que visitan la empresa.
CONDUCTA actuar con rectitud y honestidad con los clientes.

  • BENEFICIO 
Los clientes para que regresen otras ves.

  • ALIADOS 
Dios para que bendiga en mi trabajo.
Familia apoyos que me dan.

  • LUGAR 
Sololá

  • CRITERIO 
Uno debe dar un buen servicio para que las persona se sientan bien.

  • ESTRATEGIA 
1. Tener una buena presentación.
2. Tener los equipos en buen estado.
3. Tener el lugar bien aseado.

METAS A LARGO PLAZO

Después de graduarme en la universidad en el año 2022 continuare mi estudio y me inscribiré en una maestría para llegar una persona excelente.

  • VALORES 
FIRMEZA: uno debe saber que para alcanzar el éxito tiene que hacer sacrificio aunque
Se le presenten dificultades varias.
HONESTIDAD: es importante que como profesión admita y acepte sus errores.
DISCIPLINA : tener una buena conducta hacia los demás.

  • BENEFICIO
A MI MISMO
FAMILIA
HIJOS

  • ALIADOS 
Dios
Familia
Licenciados

  • LUGAR 
Universidad Mariano Gálvez

  • CRITERIO 
Hay que seguir estudiando para aprender cosas nuevas.

  • ESTRATEGIA 
1. Obtener becas para seguir estudiando.
2. Sacando buenas calificaciones.
3. Ser excelente en todos los trabajos.

1 comentario: