martes, 2 de diciembre de 2014

ASPECTO RECREATIVO

METAS A CORTO PLAZO

Después de que me haya graduado y tenga trabajo, dinero, iré con mi familia a pasear en lugares bonitos para divertirnos  un poco.

  • VALORES
                RESPONSABILIDAD cumplir con el sueño y que no sea una fantasía.
                COMPROMISO tener la voluntad de hacer bien las cosas.
                CONFIANZA 

  • BENEFICIO
                 A mí mismo.
                Familia para que disfruten la vida.
               
  • ALIADOS
                Familia 
        
  • LUGAR
                Parte de Guatemala

  • CRITERIO
                Es importante ir de viaje para sacar el estrés.

  • ESTRATEGIA
1.      Ahorrar dinero para que me alcance en el viaje.
2.      Organizar mi tiempo.
3.      Ir en un buen lugar para que disfruten toda la familia.

META A MEDIANO  PLAZO

Llevare a mi familia a pasear en semana santa en la orilla de la playa de puerto San José en el año 2018.

  • VALORES
                RESPONSABILIDAD  cumplir lo que uno dice.
                HONESTIDAD no hay de engañar la familia si no tienes lo necesario para viajar.
                AUTODETERMINACIÓN nadie te obliga a tomar decisiones en tus mesta esta.

  • BENEFICIO
                A MI MISMO
                MI FAMILIA

  • ALIADOS
                FAMILIA                               

  • LUGAR
                Puerto San José


  • CRITERIO
                Es importante ir de viaje con la familia porque nos ayuda todos los problemas.

  • ESTRATEGIA
1.      Organizar mi tiempo.
2.      poner una fecha.
3.      llevar toda la familia.

META A LARGO PLAZO

Visitare varios lugares por medio de mi trabajo o ganas de ir con la familia ir en algún lugar conocido.

  • VALORES
                PUNTUALIDAD cumplir con las norma en la empresa para que confíen en ti.
                DISCIPLINA        demostrar una buena conducta para que  te tengan confianza.
                AUTODETERMINACIÓN decidir si uno quiere ser excelente.

  • BENEFICIO
                 A mí mismo para tener más experiencia laboral y conocer más lugares bonitos.
               
  • ALIADOS
                La empresa

  • LUGAR
                Depende de la empresa


  • CRITERIO
                Hay que dar lo mejor en una empresa así ellos confían en ti y podrás ir en diferentes                            lugares.

  • ESTRATEGIA
1.      demostrando una buena conducta.
2.      tener principio y valores.
3.      trabajando con excelencia.

3 comentarios: